Toronto, la ciudad más grande de Canadá, con un área metropolitana de más de 6 millones de habitantes, es sin duda un destino ideal para tener una experiencia educativa inolvidable, sobre todo porque está considerada como una de las ciudades más globales del mundo gracias a su influencia en el sector financiero y de negocios. 

En la ciudad vibrante de Toronto, podrás vivir con gran calidad de vida, gozar de muchas oportunidades de trabajo y centros de estudio de gran prestigio, ya que ocupa el segundo lugar en Norteamérica como una de las ciudades más habitables y esta dentro del top 10 de las mejores ciudades para vivir en el mundo. Además, es un destino muy seguro con una amplia presencia policial y en donde prácticamente no hay delitos y de gran hospitalidad, con gran multicultural debido a estudiantes que vienen de todos los lugares del mundo, y una amplia vida cultural. 

Toronto es casa de grandes instituciones de alto prestigio mundial que ofrecen desde opciones públicas y privadas y garantizan una experiencia educativa de alto rendimiento y que abrirá las puertas a un futuro maravilloso. Algunas instituciones que podemos destacar dentro de Toronto son Centennial College, Humber College, Sheridan College o Toronto School of Mangment. 

El clima de Toronto también es especial para crear una atmosfera académica excepcional. En verano las temperaturas promedio son de 25ºC mientras que el invierno es bastante frío, con mínimas medias bajo cero durante los meses de diciembre, enero, febrero y parte de marzo, por lo que experimentarás climas para todos los gustos. 

Por otro lado, estudiar en Toronto significa tener a un vuelo de distancia a destinos en todo el mundo. Al estar junto a la frontera de Estados Unidos, también es muy buen lugar para ir a ciudades como Chicago o Detroit, que están bastante cerca. Las ciudades de la Costa Este como Nueva York, Boston o Filadelfia están algo más lejos pero también están muy bien comunicadas con vuelos muy accesibles que llegan en pocas horas.

Creemos que Toronto tiene lo que necesitas para crear un ambiente educativo favorable y las oportunidades laborales adecuadas al terminar tus estudios que te permitirán establecerte.  


Leave a Reply

Your email address will not be published.