Hola, he preparado esta visualización hecha meditación a fin de recordarte de tu sueño de estudiar en Irlanda, podrás verte a ti mismo emprendiendo el viaje y con eso ayudar a tu cerebro a enfocarse en este objetivo. 

Empecemos. 

Encuentra un lugar tranquilo y asegúrate que no vas a ser interrumpido. Siéntate en una silla o en el suelo con la espalda recta pero relajada. 

Ahora un respiración profunda. Inspira por la nariz y expira por la boca. Te vas relajando.

De nuevo respira hondo, suelta.

Una vez más. 

Y ahora puedes cerrar suavemente los ojos. Intenta dejar fluir la respiración en su estado natural. 

Déjate ir. Observa como entra el aire al inspirar, y sale el aire al espirar. El aire entra, el aire sale, entra, sale… 

Estas en el aeropuerto internacional de tu país.

Se ha llegado el día que tanto estaba esperando hoy por fin vas a tomar ese vuelo que te llevará a un país diferente, a vivir una etapa que cambiará tu vida para siempre. 

Estas feliz de darte la oportunidad de disfrutar una experiencia educativa fuera de tu país de origen, sabes que el mundo es para los valientes que como tu se atreven a alcanzar sus sueños. 

Después de tu esfuerzo y dedicación de meses en reunir los recursos necesarios para este viaje, hoy por fin tomas tu vuelo a Irlanda. 

Sabes que tomaste las acciones necesarias para materializar tu viaje de estudios y ahora no te queda más que aprovechar al máximo esta aventura, estas list@ para aprender idiomas nuevos, hacer amigos de otras nacionalidades y coleccionar recuerdos inolvidables, sabes que aprenderás de culturas mundiales y visitarás lugares increíbles.

Dejas en tu país a tus amigos y a tu familia que gustosos se despiden porque saben que hoy empiezas a alcanzar tus sueños, te apoyan y siempre han sabido de tus intensiones de vivir y trabajar en el extranjero. En tu maleta guardas los recuerdos y el amor que te mantendrán cerca de casa en lo que vas y exploras este nuevo país. 

Vas a alcanzar tus metas académicas con las cuales, a tu regreso vas a generar resultados y un futuro extraordinario, te enfocarás siempre en cosas positivas y no permitirás que nadie robe tus intensiones de aprender y divertirte. 

Hoy partes a Irlanda, estas list@ para ser un estudiante internacional de iStudy. ¡Buen viaje! 

Ahora puedes conectar de nuevo con tu cuerpo, con los sonidos a tu alrededor. 

Y cuando quieras, puedes abrir los ojos.

Hoy hemos recordado tus intensiones de estar en otro país, si sientes que la rutina te desvía, vuelve a este audio y encuentra tu enfoque de nuevo.

Encuentra el audio de esta visualización aquí: https://youtu.be/jQukyXAzEJU 

Gracias. 


Leave a Reply

Your email address will not be published.