¿Sabías que cuando tu corazón desea tanto algo, el universo conspira para dártelo? 

¿Te has dado cuenta de que cuando te pones una meta orientada a una experiencia, es muchísimo más fácil conectar con tu lado abundante y manifestar los recursos que necesites para lograr dicho objetivo? 

Siempre les digo a mis estudiantes durante las citas de asesoría: si te quieres ir, ¡decrétalo!, ¡da el primer paso!, ¡escribe tu fecha de salida en tu agenda!, ¡firma tu contrato!, ¡llena la ficha de registro! Así tu cerebro entenderá que pase lo que pase y tengas que hacer lo que sea, tu tomarás ese avión y te vas a permitir vivir una experiencia educativa fuera de México. 

Esta es la clave a la hora de poner metas para viajes de estudio internacionales. Decir “voy a ahorrar 50,000 pesos” no sirve, pero mentalizarte a “darte la oportunidad de estudiar inglés en Toronto por 4 semanas en el verano” se ve más atractivo, más como un plan, como una realidad. El dinero o el permiso del jefe luego llegan, se darán. Tu confía. 

Te cuento el caso de Jakie, ella tomó un curso intensivo en Toronto y estando allá le entro la espinita de poder quedarse como residente permanente, el universo no la defraudo y durante su corta estancia se hizo amiga de nada más y nada menos que el gerente de recursos humanos de la empresa canadiense afiliada a la empresa para la que ella trabajan en México, lo que le daba altas probabilidades de una oferta laboral. 

También tengo el ejemplo de Víctor y su familia, que están en proceso migratorio gracias a los programas de Canadian Experience Class y que, por cuestión de tiempo, no alcanzamos a tramitar las visas de sus hijas menores; ellos ya tenían vuelo comparado, y se fueron solo con sus cartas de aceptación. Para su suerte, llegando a migración el agende les extendió sus permisos y Víctor no tuvo que pagar ni un solo dólar por las visas de sus hijas. 

Así que no lo dudes más y concreta tu aventura de viajar y estudiar en el extranjero, nuestro manifiesto te ayudará a visualizar tu viaje como una experiencia y así alinear al universo para que alcances este fin. 


Leave a Reply

Your email address will not be published.