Muchas personas han vivido ataques de ansiedad o han pensado que con un simple estornudo ya están encaminados al virus que tanto aterra al mundo. Todo ese estrés se refleja en que estamos todo el día bombardeados por medio de comunicación, además de estar encerrados en cuatro paredes, y aunque es inevitable, necesitamos momentos de escape. 

Es por eso que la mejor manera de distraerse es aprendiendo algo nuevo, algo que active nuestro cerebro y lo mantengo ocupado hasta crear una rutina. Por lo que es necesario llevar rutinas que nos organicen el día y no nos hagan estar en contacto con otras personas. Si no, lo que pasará es que tendremos una sensación de “abandono total” que puede ser muy perjudicial para el orden mental y físico.

El aprender inglés durante el confinamiento, además de despejar nuestra mente, crear rutinas nuevas y socializar con nuevas personas, reactivará nuevas áreas de nuestro cerebro, mejorará nuestra memoria, facilitará la resolución de problemas, la toma de decisiones y la capacidad multitarea. 

Hacerlo en casa es mejor

Actualmente existen plataformas que nos permiten llevar el aprendizaje de idiomas de una manera eficaz sin perder la calidad, y esto es el caso de iStudy Language Center que ha llevado su programa de inglés, el cual ha graduado a más de 20 generaciones, en línea. Muchos han expresado los grandes beneficios como el ahorrar el tiempo de traslado, gasolina, ahorrándoles tiempo y dinero para dedicarse a otras actividades. Así que recuerda que el aprender idiomas en línea no solo te traerá beneficios educativos y profesionales, sino mejorará tu salud mental, física y sin duda tu bolsillo. 


Leave a Reply

Your email address will not be published.