Los mejores cursos al alcance de un clic

Accede a nuestros entrenamientos virtuales y aprende nuevas habilidades para transformar tu futuro. 

¿Quiénes somos? 

iStudy es una institución que ofrece entrenamientos y cursos virtuales de calidad a través de una amigable plataforma e-Learning, con el objetivo de apoyar a nuestros usuarios a alcanzar su metas académicas, laborales y profesionales. 

Visión

Dar a usuarios acceso a capacitaciones continuas en diversas áreas de estudio, que apoyen su formación y que estén al alcance de toda la República Mexicana de manera digital.

Misión

Ofrecer entrenamientos y cursos de calidad a través de una plataforma amigable, flexibilidad de horarios y 100% en línea, que contribuyan a la profesionalización de nuestros usuarios

Ventajas de Nuestra Plataforma e-Learning 

Variedad de Cursos Virtuales

Completamente digital,                sin límites geográficos

Avance a tu ritmo y horario

Da valor a tu hoja de vida

Se mejor en tu trabajo o escuela

Un espacio para networking

Costos accesibles

Educación confiable y 100% accionable

Acceso 24 horas, los 7 días de la semana

 Nuestros Líderes de Proyecto 

Tania Alonso

Lingüista por la FFyL, UANL (2008), master en Planeación Estratégica por UCNL (2019), certificada por Cambridge ESOL en ICELT y TKT. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria bilingüe, es emprendedora digital, fundadora de iStudy y autora del libro “Incrementa tu valor como maestro de inglés. Estrategias y certificaciones para lograrlo”. 



Jesús Doria

Graduado como lingüista de FFyL, UANL (2018), certificado por Cambridge TKT y British Council APTIS, vocal en la Asociación Mexicana de Maestros de Inglés (Mextesol), capítulo Nuevo León y fundador de la asociación FiloEduca en la Facultad de Filosofía y Letras. Funge como gerente de proyectos para iStudy e-Learning. 



REGISTER YOUR SPOT NOW

Enter your details below to get instant access to [enter lead magnet name here]

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close