Contáctanos: (81)17728490
WhatsApp: 8127545819

Preguntas Frecuentes

1. ¿A partir de qué edad puedo estudiar en iStudy Language Center? 

 A partir de los 4 años en adelante.

2. Tengo conocimientos del idioma, pero quiero saber mi nivel exacto.

 Te ofrecemos un examen de ubicación gratuito para que conozcas tu nivel.

3. ¿Cómo presento el examen de ubicación?

El examen es totalmente gratuito y lo puedes presentar en línea, mediante nuestra página web: http://istudy.mx/languagecenter/examen-de-ubicacion/

4. Después de tomar mi examen de ubicación, ¿cuánto tiempo debo esperar para obtener mis resultados?

Al terminar el examen, es necesario que nos envíes un mensaje de WhatsApp al:
*Curso Online o Presencial en Apodaca: +528127545819
*Curso Presencial en San Nicolás: +528116824602
El resultado te lo compartimos en 5 minutos, después de ser revisado por nosotros.

5. ¿Cuáles son los horarios de las clases?

Todo depende del nivel en el que te encuentres, pueden ser lunes y miércoles, martes y jueves o sábados. Contamos con horarios matutinos, vespertinos y nocturnos.

6. ¿Cuántas horas clase se ofrecen por semana?

4 horas por semana. 
Los horarios pueden ser:
*Lunes y miércoles de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. / 5:00 p.m. a 7:00 p.m. / 7:00 p.m. a 9:00 p.m. 

*Martes y jueves de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. / 5:00 p.m. a 7:00 p.m. / 7:00 p.m. a 9:00 p.m. 

*Sábados de 9:00 p.m. a 1:00 p.m.

7. ¿Cuál es la duración del curso?

*En cursos de niños: 5 años 8 meses

*En cursos de adolescentes: 3 años

* En cursos de adultos: 2 años 4 meses

8. ¿Con qué frecuencia se comienzan cursos nuevos?

Nuestro curso se divide en tetramestres, comprendidos por 4 meses de:

·         Enero – Abril

·         Mayo – Agosto

·         Septiembre – Diciembre

9. ¿Cuáles son los métodos de pago?

Tenemos distintas maneras para que efectúes tu pago:

·         Transferencias bancarias.

·         Depósitos en Oxxo.

·         Pagos mediante PayPal.

·         O si eres del área metropolitana de Monterrey, N.L. y te es posible asistir a nuestra oficina, puedes realizar tu pago en efectivo o con tarjeta en: 

     📍Apodaca o 📍San Nicolás

10. ¿Dónde se encuentran ubicados?

📍 Sucursal Apodaca: Estamos ubicados en Elías Flores 105, entre Juárez e Hidalgo, Apodaca, Nuevo León, 66600, México. Google Maps ➡️ https://g.page/istudylanguagecenter?share 

📍Sucursal San Nicolás: Estamos ubicados en C. Monte Ararat 1101, Balcones de las Puentes, 66466 San Nicolás de los Garza, N.L. Google Maps ➡️ https://goo.gl/maps/XxqTPnhamWP1NZQX9

11. Soy de otro estado o país, ¿puedo inscribirme a los cursos de inglés?

¡Claro! Puedes ser parte de nuestros cursos online. Contamos con alumnos de todas partes de la república mexicana, así como de Latinoamérica. Para más información mándanos un WhatsApp al +528127545819

12. ¿Cómo es la modalidad de las clases?

Contamos con clases EN LÍNEA por medio de nuestra plataforma iStudy e-learning y vía Zoom Premium teniendo contacto directo con el maestro.

También contamos con clases PRESENCIALES en nuestras dos sucursales:

📍Sucursal Apodaca: Estamos ubicados en Elías Flores 105, entre Juárez e Hidalgo, Apodaca, Nuevo León, 66600, México. Google Maps  https://g.page/istudylanguagecenter?share

📍Sucursal San Nicolás: Estamos ubicados en C. Monte Ararat 1101, Balcones de las Puentes, 66466 San Nicolás de los Garza, N.L. Google Maps  https://goo.gl/maps/XxqTPnhamWP1NZQX9

13. ¿Cómo es el método de evaluación?

Para nuestras clases presenciales es mediante nuestro material impreso o digital. El maestr@ evalúa  evalúa asistencia, participación y pequeñas tareas durante los días de clase.
    
Para nuestras clases en línea el maestro evalúa asistencia, participación y tareas durante los días de clase. El medio de envío es a través de nuestra propia plataforma E-learning en dónde también los alumnos toman sus dos exámenes, los cuales son aplicados durante el tetramestre. 

Nota: El acceso a la plataforma E-learning solo está disponible para adolescentes y adultos, los niños envían sus evidencias mediante el grupo de WhatsApp de la clase.

14. Al término del curso, ¿obtengo alguna certificación?

Es correcto, contamos con una certificación internacional, por medio de Duolingo English Test, en donde avalarás tu nivel de inglés al término del curso.

15. ¿Cuál es el proceso para realizar mi inscripción?

  Después de elegir tu horario, tu proceso de inscripción será llevado mediante WhatsApp. Para inscribirte favor de contactar a uno de nuestros asesores al:
*Curso Online o Presencial en Apodaca: +528127545819
*Curso Presencial en San Nicolás: +528116824602

16. ¿Cómo compruebo que ya realicé mi pago?

Todos los comprobantes de pago se recibirán por medio de WhatsApp:

*Curso Online o Presencial en Apodaca: +528127545819
*Curso Presencial en San Nicolás: +528116824602

Una vez que la ficha de inscripción sea llenada y se haya efectuado el pago, procederemos a agregarte nuestros grupos de WhatsApp donde se te enviará nuestro calendario, accesos (cursos en línea) y  guía informativa. 

17. ¿Cómo obtengo mi acceso a la plataforma? (Solo para cursos en línea)

 Con el correo que proporcionaste en la ficha de inscripción, el área de soporte técnico generará un usuario y contraseña para que accedas a la plataforma de manera personalizada.

18. ¿Cómo y en cuánto tiempo obtengo mi acceso a la plataforma? (Solo para curso en línea)

El acceso te será enviado mediante un mensaje de WhatsApp en cuanto esté listo. Es necesario considerar que este proceso puede tardar hasta 48 horas.

19. ¿Cuál es el medio de comunicación de mi grupo?

Todos los grupos cuentan con un grupo de WhatsApp en donde se agregan a los alumnos y al maestro. Mediante el grupo se resuelven dudas, se envían calendarios de actividades y avisos importantes.

20. ¿Tienes alguna otra duda que no se resuelva en las preguntas anteriores?

 Envía un mensaje de WhatsApp al

*Curso Online o Presencial en Apodaca: +528127545819
*Curso Presencial en San Nicolás: +528116824602

¡Y con gusto el equipo de iStudy te atenderá!